Posteado por: Guaiqueri | Miércoles, agosto 10th, 2011

Lenovo lanzará un nuevo tablet y un smartphone en el tercer trimestre

Lenovo ha asegurado que venderá el LePhone en otros países cuando haya conseguido hacerse con el mercado chino.

Lenovo lanzará un nuevo tablet y un smartphone durante el tercer trimestre dentro de su familia Le, que actualmente sólo está disponible en China. Por el momento en fabricante de ordenadores no ha dicho cuándo se venderán los nuevos productos fuera de China, ni tampoco ha ofrecido demasiada información sobre las especificaciones de los mismos.

Al igual que otras muchas empresas, Lenovo ha optado por entrar en el mercado tablet, donde hay grandes esperanzas, sobre todo en el mercado chino, con 900 millones de usuarios de teléfonos móviles.

Esta semana Lenovo lanzó un nuevo Smartphone en China, llamado A60, que tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y utiliza el sistema operativo Android 2.3. el dispositivo está pensado para el mercado de baja gama, con un precio de 1.000 yuan, unos 110 euros. China Unicom, la operadora encargada de comercializar el terminal, lo ofrecerá de forma gratuita junto con un plan mensual de 96 yuan.

Lenovo espera que en China, su propio mercado, tendrá el mismo éxito en la industria de los móviles como la que tiene en el de los ordenadores. La compañía quiere duplicar la venta de sus smartphones y aumentar su cuota en el mercado de tablets hasta el 20%.

Actualmente el iPad de Apple domina el mercado con una cuota del 74%. Nokia, Samsung y Motorola le siguen, mientras que Lenovo tiene una cuota de mercado del 4,2%.

El LePhone es un dispositivo basado en Android que se lazó en mayo de 2010; fue el primer Smartphone de la compañía desde que recomprar su negocio de móviles a un grupo de inversores privado. A finales de marzo Lenovo lanzó su primer tablet.

Lenovo ha dicho que venderá el LePhone en otros países una vez que “gane” en mercado chino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: