Posteado por: Guaiqueri | Viernes, agosto 12th, 2011

El iPhone 5 podría llegar de la mano de “iCloud iPhone” el 7 de septiembre

Para el teléfono basado en la nube de Apple se ha fijado un precio de 400 dólares, aunque saldría gratis con contrato de dos años.

Los últimos rumores en la esfera Apple aseguran que la compañía de la manzana está ultimando un evento para el miércoles día 7 de septiembre y que, junto a su nueva línea de iPods, podría revelarse el tan esperado iPhone 5.

El teléfono será más delgado, más rápido y más ligero que la versión actual. Se espera que en sus entrañas lleve el mismo chip A5 que el iPad 2 y que corra sobre sistema operativo iOS 5.

Pero hay más. Según informa AppleNApps, el mismo día será presentado en sociedad un teléfono basado en la nube que ya se conoce con el nombre de “iCloud iPhone” y que podría convertise en la verdadera estrella del acto.

Canibalizando partes internas del iPhone 4, con revestimiento de aluminio y capacidad de almacenamiento flash reducida, este terminal sería más barato de producir que el iPhone 5. Tanto que los clientes que firmen un contrato de dos años con su operadora podrían llevárselo gratis a casa.

Su precio de partida serían 400 dólares frente a los 600 habituales para un iPhone.

“El modelo iCloud está destinado a usuarios que se deseen utilizar la nube de Apple para almacenamiento en grandes dosis, guardando mucho menos en el propio iPhone”, explica la publicación, que añade que el nuevo teléfono permitirá a los de Cupertino competir con Android en el extremo más bajo del mercado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: