Posteado por: Guaiqueri | Viernes, agosto 19th, 2011

La beta de Firefox 7 ya se puede descargar

Mozilla continúa con su ritmo imparable de actualizaciones de su navegador, y lanza esta beta que utiliza mucha menos memoria que sus predecesoras.

Casi sin dar tiempo para probar el recién lanzado Firefox 6, Mozilla continúa a toda máquina con su ambicioso calendario de lanzamientos, y acaba de anunciar que la beta de Firefox 7 ya se puede descargar para Mac, Windows, Linux y Android.

La mejora principal de esta nueva versión del navegador de Mozilla es, según la propia compañía, un uso de memoria mucho más eficiente gracias al “recogedor de basura de JavaScript”, que trabaja mucho más a menudo para “liberar memoria y mejorar el rendimiento cuando tienes muchas pestañas abiertas o dejas Firefox abierto durante mucho tiempo”.

Así, Firefox 7 utiliza entre un 20 y un 50% menos memoria que las versiones anteriores del navegador, como Firefox 4, 5, y 6; y al liberarse la memoria el navegador es “menos probable que se cuelgue”. Además, otras novedades incluyen la mejora de Firefox Sync o la aparición de nuevas herramientas para desarrolladores.

En cuanto a las novedades incluidas en la beta de Firefox 7 para Android, destacan también el énfasis en la utilización de poca memoria, además de la posibilidad de restaurar sesiones, copiar y pegar, y un Firefox Sync mejorado, según anunciaron desde Mozilla en un post en su blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: