Posteado por: Guaiqueri | Lunes, agosto 22nd, 2011

Zynga sigue reclutando ejecutivos de Electronic Arts

La desarrolladora de juegos sociales ficha esta vez al vicepresidente ejecutivo de EA, Jeff Karp, quien encabezará su departamento de marketing.

La firma desarrolladora de juegos online y móviles Zynga acaba de anunciar la contratación de un nuevo ejecutivo para sus filas. La empresa ha fichado a Jeff Karp, vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, quien se encargará de gestionar su departamento de marketing así como de controlar las ganancias y ventas internacionales.

La experiencia de Karp, de más de una década en Electronic Arts, servirá a Zynga de cara a la oferta pública que la compañía está preparando. El directivo, quien se ha ocupado de marcar la estrategia a seguir por los desarrolladores de EA durante sus últimos años, tendrá ahora la tarea de optimizar y redirigir los beneficios de la creadora de FarmVille y CityVille.

No es la primera vez que Zynga le roba un alto cargo a su rival. Hace unas semanas se conocía que John Scappert, jefe de operaciones de EA, dejaba su cargo en la desarrolladora para irse a su competencia.

Zynga y Electronic Arts mantienen una dura batalla por situarse como la primera compañía desarrolladora de videojuegos. Mientras la creadora de conocidos productos online como FarmVille o CityVille parece haber superado de calle en volumen de ingresos y usuarios a su rival, EA está reforzándose en el área social y casual con la compra de nuevas firmas.

Más información en Silicon News.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: