Posteado por: Guaiqueri | Martes, agosto 23rd, 2011

Nokia promete “algo nuevo” en Symbian con Belle

Nokia ha iniciado una cuenta atrás para la llegada de Symbian Belle, una nueva actualización del sistema operativo que llegará mañana.

De esta forma, Nokia trata de demostrar su interés por Symbian a pesar de haber puesto fecha de caducidad a esta plataforma tras su alianza con Microsoft.

La nueva actualización conocida con el nombre en clave de Belle llega poco después de que la firma finlandesa liberara Symbian Anna, por lo que es probable que en el evento programado para mañana se haga sólo una presentación y la llegada a los terminales de Belle se retrase varios meses.

Sobre las novedades que traerá Belle no han trascendido demasiados detalles y lo cierto es que tampoco se ha generado una gran expectación, a pesar de que Nokia está tratando de llamar la atención con la cuenta atrás iniciada a través de su página oficial de Facebook en la que afirman que “es el momento de probar algo nuevo”.

Según las filtraciones que circulan por la red en forma de capturas de pantalla, Belle supondrá un ligero cambio respecto a las versiones anteriores e introducirá novedades en el sistema de notificaciones y aplicaciones similares a las de Android y iOS 5. También habrá cambios en la interfaz, en la personalización y en el teclado.

Además de la nueva actualización, se espera que la firma finlandesa presente nuevos terminales gobernados por Symbian.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: