Posteado por: Guaiqueri | Viernes, septiembre 9th, 2011

Hotmail y Office 365 se caen por culpa de un apagón

Un corte en el suministro eléctrico ha provocado la caída de varios servicios de Microsoft como Hotmail, Office 365 o SkyDrive y otros productos basados en la nube.

El apagón ha dejado sin electricidad a más de un millón de personas en California, Arizona y Nuevo México. Microsoft se ha visto directamente afectada por el incidente ya que parte de sus servidores están ubicados en esta zona.

Varios servicios de Microsoft han funcionado de forma intermitente en todo el mundo durante las últimas horas, especialmente la plataforma de correo electrónico Hotmail.

La compañía ha informado del fallo a través de sus cuentas oficiales de Twitter. “Somos conscientes de un corte de energía que afecta Hotmail, SkyDrive y a otros servicios. Estamos trabajando activamente para resolver este problema”, afirmaban desde el perfil oficial de Hotmail.

Poco después han informado de que estaban “desarrollando una solución que resolverá los problemas” y agradecían a los usuarios su paciencia.

También la plataforma cloud Office 365 ha sufrido los efectos del apagón. “Seguimos trabajando en la restauración del servicio de Office365. Parece ser problema de DNS. Conectividad intermitente en todas las regiones”, han informado a través de Twitter.

La caída de Hotmail se ha convertido en uno de los temas del día en la red de microblogging y algunos usuarios han aprovechado para aconsejar a aquellos que utilizan esta plataforma de correo que se cambien a otras, como por ejemplo Gmail.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: