Posteado por: Guaiqueri | Jueves, septiembre 15th, 2011

Yahoo! no cierra la puerta a la venta

La compañía estaría en contacto con compradores potenciales, a los que habría dicho que necesita cerrar un trato cuanto antes.

La actualidad de Yahoo! continúa siendo de todo menos estable, con los accionistas nerviosos pidiendo más cambios (como la cabeza de Roy Bostock) o una decisión definitiva: la venta. Y de hecho desde Yahoo! podrían estar considerando seriamente esta última opción, según un artículo publicado hoy por The Wall Street Journal.

Según la publicación, Yahoo! estaría en contacto con varios posibles compradores, a los que además habría admitido estar bajo presión para cerrar un trato cuanto antes, ya fuese para la compra de la compañía en su totalidad o tan solo para una parte.

No obstante, la decisión final podría ir tanto en esa dirección como en la contraria, ya que ayer mismo en una reunión de la junta directiva se habría valorado la posibilidad de realizar alguna adquisición estratégica. De todas formas, según indica The Wall Street Journal, durante la reunión no se llegó a tomar ninguna decisión.

El futuro de Yahoo! es especialmente incierto desde que la semana pasada su hasta entonces CEO, Carol Bartz, fue despedida. No obstante, lejos de calmar la ira de unos inversores que ven cómo el valor de la compañía cae día tras día, estos han pedido más cambios, empezando por Roy Bostock.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: