Posteado por: Guaiqueri | Lunes, septiembre 19th, 2011

SanDisk lanza tarjetas microSDXC de 64GB para teléfonos inteligentes

Los teléfonos inteligentes y las tabletas existentes vienen con ranuras para tarjetas de memoria microSD con soporte para hasta 32 GB de espacio de almacenamiento adicional, pero llegará un momento cuando podrán admitir más almacenamiento externo.

De hecho, las primeras tarjetas de memoria que ofrecen más espacio de almacenamiento ya están disponibles para su compra, ofrecidas por
SanDisk.

Nos estamos refiriendo a la tarjeta microSDXC SanDisk Mobile Ultra de 64GB que la empresa anunció oficialmente hace sólo unos días.

// Con estas tarjetas, los usuarios podrán duplicar fácilmente la cantidad de espacio de almacenamiento que se puede agregar a sus
smartphones, siempre y cuando estos dispositivos cuenten con una ranura de tarjeta microSDXC.La tarjeta de alta capacidad está basada en UHS y puede ofrecer velocidades de transferencia de datos de hasta 30 MB/segundo. La empresa señala que las nuevas tarjetas ofrecen las capacidades de rendimiento necesarias para capturar vídeos Full HD sobre la marcha.

Como se mencionó anteriormente, la nueva tarjeta de memoria es compatible con cualquier tableta o teléfono inteligente que tenga una
ranura para tarjeta microSDXC.

“Se espera que las ventas de teléfonos móviles lleguen a 1.700 millones en 2014 y la mayoría de estos teléfonos incluirán ranuras para tarjetas microSDXC, de acuerdo con Strategy Analytics, Slotted Phone Shipments Forecast, 12/10”, anunció SanDisk.

“Los teléfonos móviles permiten a los consumidores crear y disfrutar de una creciente cantidad de contenido digital, desde videos Full HD creados por los usuario a videojuegos y películas de largometraje”.

Según SanDisk, las nuevas tarjetas de móviles de alta capacidad están diseñadas para ofrecer a los usuarios las opciones de expansión de almacenamiento que necesitan en un mercado dominado por los contenidos digitales.

Las tarjetas SanDisk Mobile Ultra tienen capacidades que comienzan de 4 GB y van hasta 64 GB, para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

“Nuestras soluciones de almacenamiento flash ayudan a los consumidores capturar más fotos, cargar sus aplicaciones móviles
más rápidamente, compartir momentos emocionantes con amigos y preservar sus recuerdos para las generaciones futuras”, dijo Bob O’Keefe, vicepresidente de marketing al por menor en SanDisk.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: