Posteado por: Guaiqueri | Miércoles, septiembre 28th, 2011

LG actualiza su Optimus 7 con Windows Phone Mango

El fabricante se convierte en uno de los primeros en actualizar sus teléfonos Windows Phone a la nueva versión del sistema operativo.

Aunque ya se iba conociendo qué smartphones nuevo serán lanzados con Windows Phone 7.5 Mango, todavía faltaban noticias de smartphones ya existentes que actualizasen el sistema operativo a la nueva versión. Desde hoy, no obstante, los propietarios de un LG Optimus 7 empezarán a recibir la actualización a Windows Phone Mango.

Así lo anunció LG en su blog oficial, asegurando que la actualización se podrá realizar a través de Zune y que estará disponible para teléfonos libres o de Vodafone. La actualización, según anunciaron desde LG Electronics, estará disponible “en los próximos días”.

Desde LG también han querido destacar cuáles son las principales novedades que aporta Windows Phone Mango a los terminales, entre las que incluyen la multitarea, el control por voz, la inclusión de Internet Explorer 9 (con soporte HTML5 y aceleración hardware) o la aparición de las “tiles” (ventanas vivas), que “mostrarán el estado real de cada aplicación.

Según afirman en el post, “la actualización a Mango trae asociadas más de 500 mejoras en el sistema“, por lo que los usuarios del LG Optimus 7 que reciban la actualización notarán bastantes cambios. Queda tan solo esperar para ver si gracias a este paso dado por LG, otras compañías con terminales con Windows Phone como HTC o Samsung.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: