Posteado por: Guaiqueri | Viernes, noviembre 18th, 2011

Ya a la venta la segunda Surface de Microsoft

Diez meses después de mostrarla por primer vez en el Consumer Electronics Show de Las Vegas, Microsoft ha puesto a la venta su nueva Surface.

Los clientes que quieran hacerse con la renovada superficie táctil y que cuenten en su bolsillo con 8.400 dólares ya pueden encargarla a a través de resellers de Samsung en 23 países diferentes. No obstante, tendrán que esperar hasta principios de 2012 para poder recibir el pedido, según han anunciado de forma conjunta Microsoft y Samsung.

Esta “Samsung SUR40 para Microsoft Surface” puede ubicarse como si fuera una mesa o también colocarse en una pared. En principio su fin es profesional y empresarial y está destinado a grandes organizaciones. Fujifilm o el Royal Bank de Canadá se encuentran entre los primeros que habrían pedido algunas unidades, según se hace eco Ars Technica.

El gigantesco tablet funciona con el sistema operativo Windows 7 y el software Surface 2.0. Dispone de una pantalla de 40 pulgadas, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, un procesador AMD con 2,9 Ghz y doble núcleo, 320 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria. En cuanto a conectividades tiene un puerto Ethernet, salida HDMI y cuatro ranuras para puertos USB 2.0.

El SUR40 supone la reinvención de la Surface original, creada en 2008, pero con poco tirón comercial. Los de Redmond integraron el producto en sus Microsoft Retail Stores y algunos grupos mediáticos como MSNBC o Disney también encargaron unidades. Sin embargo, el dispositivo táctil no acabó de triunfar por su alto coste. Ahora, en pleno auge de smartphones y tabletas las cosas podrían irle de otra manera a Microsoft.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: