Posteado por: Guaiqueri | Jueves, marzo 1st, 2012

Samsung Galaxy S II gana el premio “Mejor Smartphone” por la GSMA

Samsung Electronics Co, Ltd ha anunciado que el Galaxy S II fue nombrado “Mejor Smartphone” por la GSMA, organización que representa los intereses de la industria de las comunicaciones móviles en todo el mundo y que alberga el Mobile WorldCongress en Barcelona.

Este reconocimiento responde al alto rendimiento del dispositivo y a la abrumadora aceptación que ha tenido en los consumidores. Galaxy S II, el smartphone insignia de Samsung, obtuvo unas ventas mundiales de más de 10 millones de unidades en sólo 5 meses, más rápido que cualquier otro dispositivo en la historia de Samsung, y superó los 20 millones de ventas en 10 meses.

El Galaxy S II es un teléfono inteligente muy delgado (8.49mm) y ligero, respaldado por un procesador de doble núcleo y una incomparable pantalla Super AMOLED Plus. Los cuatro centros o “hubs” de contenido y entretenimiento, proporcionan a la perfección acceso instantáneo a música, juegos, lectura de correo electrónico y servicios de redes sociales.

“El Galaxy S II ha establecido un nuevo estándar para los teléfonos inteligentes, ofreciendo una mejor pantalla y altos niveles de velocidad”, dijo JK Shin, presidente de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Basándose en el éxito fenomenal del original Samsung Galaxy S, nos sentimos honrados por este premio y orgullosos de saber que este dispositivo ha cambiado la forma en que el mercado y los consumidores experimentan la tecnología móvil“, agregó.

En el Mobile WorldCongress 2012, Samsung continúa demostrando innovación con sus productos: la Galaxy Tab10.1, una nueva categoría de dispositivo con una pantalla de 10,1” de inmersión y la versatilidad S Pen; el GalaxyBeam, un teléfono inteligente con proyector que permite una experiencia única para compartir al instante contenido digital; y otras adiciones a la exitosa gama de dispositivos Galaxy, sus contenidos y servicios. Samsung está mostrando sus nuevos dispositivos en el stand (Pabellón 8), del Mobile WorldCongress 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: