Posteado por: Guaiqueri | Lunes, mayo 7th, 2012

Apple reclama el dominio iphone5.com

Apple ha decidido acudir a la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO) para poder hacerse con el control del dominio iphone5.com, que fue registrado por una empresa australiana en el año 2008.

Lo cierto es que todavía no se ha recibido confirmación oficial de que el nuevo smartphone de Apple se llamará iPhone 5, pero esta noticia deja claro que independientemente de la elección final, la compañía de Cupertino no quiere que personas o negocios ajenos puedan asociarse a sus marcas.

En el caso de la web iphone5.com, esta presenta un foro de discusión sobre el futuro smartphone y deja claro que no pertenece a la marca de Tim Cook ni tiene relación alguna con ella.

Ante la noticia, algunos miembros del citado foro han declarado que van a defender la página ya que tienen todo el derecho del mundo para hablar y discutir sobre el iPhone.

Por ahora, la WIPO está estudiando este caso, que se une a la lista de reclamaciones que tiene en marcha Apple en torno a nombres de dominios relacionados con el iphone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: